Condiciones de compra


Sabemos que leer las condiciones de compra es un rollo, así que intentaremos mostrarlas lo más sencillas posible.

Estas condiciones sirven para que conozcáis vuestros derechos y los nuestros, y sepáis en que momento debéis reclamarnos algo (Haremos todo lo posible para que no haga falta)

1 - Precios y pedido mínimo

Pedido mínimo: 25 unidades en todas las colecciones, menos en catálogo Especial de Busquets que son 50 unidades.

Los precios llevan 21% de IVA incluido y pueden variar a lo largo del año. Si cambian y ya os hubiéramos presupuestado os respetaríamos el precio dado durante un mes.

Impresión Texto: Incluye la composición y envío por email de las pruebas del texto, así como la impresión a un color de todas las invitaciones.

Impresión texto + foto: Incluye la impresión normal más la impresión de una o varias imágenes o mapa.

Impresión tarjetas: Incluye la composición e impresión de texto a un color de todas las tarjetas para números de cuenta autobuses mapa, etc. Tamaño máximo 10 x 14,5 cms.

Impresión texto + iniciales plata y oro: Incluye la impresión normal más la grabación en plata u oro de todos los forros de sobres. La grabación en plata u oro alarga el plazo de entrega a 20 días laborables

Impresión Textos 2 caras: Hay invitaciones que necesitan ir impresas 2 veces, ya porque vayan impresas por ambas caras, 2 colores diferentes o en diferentes papeles.

Impresión texto + iniciales en relieve: Incluye la impresión normal más el grabado en relieve (sin tinta) de las iniciales. Esta impresión alarga el plazo de entrega a los 20 días.

Impresión Deluxe: Incluye todas las impresiones necesarias para la confección de la invitación, así como el montaje de la invitación.

2 - Plazos de entrega

Los plazos de entrega son orientativos. Si tienes dudas sobre el plazo de entrega de alguna invitación envíanos un email y te lo concretaremos.

- Invitaciones de boda pertenecientes al catálogo Invitaciones de boda diferentes, Invitaciones de Boda Busquets 2015, Invitaciones Esencia y Invitaciones de Boda originales: 10 días (laborables)

- Invitaciones Catálogo Especial de Busquets: 20 días (laborables)

- Invitaciones con tipo de impresión en relieve, iniciales termoimpresión plata/oro o que vayan montadas: 15 días (laborales)

3 - Envíos 

Los gastos de envío son 7,5€ para pedidos con destino peninsular.(Consultar precio para Islas Baleares) Los portes son gratis para pedidos que superen los 150€. No realizamos envíos a las Islas Canarias por cuestiones logísticas.

4 - Prueba del texto antes de la impresión

Una vez formalizado el pedido enviamos una prueba por e-mail para que los novios hagan correcciones o den el visto bueno a la prueba. "Dar el visto bueno" significa que los novios asumen que la invitación está correcta y se puede imprimir, por lo que no nos haremos cargo de ningún error en el texto de la invitación una vez estén impresas. Por favor revisar bien los textos antes de dar el visto bueno a parte de ver si queda bien diseñada.

5 - Devoluciones y falta de componentes

El plazo de comunicación de errores, defectos y falta de componentes de la invitación de boda (lazos, adhesivos, sobres, etc.) es de 15 días. Os rogamos que comprobéis al recibir las invitaciones que la cantidad que os enviamos de invitaciones como de componentes sea la correcta. Si faltara algún componente o fueran invitaciones defectuosas se os repondrían lo antes posible y de forma gratuita.

6 - Formas de pago

Pago con tarjeta del 100% del pedido: En esta forma de pago se paga el total del pedido de una sola vez. Al realizar el pago BBVA te pedirá el PIN de la tarjeta como medida de seguridad. Con este sistema se evita que su tarjeta pueda ser utilizada en caso de robo o extravío. Para su tranquilidad, “BBVA” le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera. 

Pago con tarjeta del 50% para formalizar el pedido y 50% por transferencia: En esta forma de pago se paga el 50% del total para formalizar el pedido. Una vez estén las invitaciones impresas, se os avisa para que realicéis el 2º pago del 50% restante que podréis hacerlo mediante transferencia o contra-reembolso ya en vuestro domicilio.

Transferencia bancaria 50% formalización y 50% una vez impresas: Formalización del pedido del 50% por transferencia bancaria y el 50% restante por transferencia o contra-reembolso una vez impresas las invitaciones (La empresa de mensajería cobra una comisión del 5% del dinero a abonar a la recepción).

7. Modificación de las Condiciones Generales


Estas condiciones generales pueden variar a lo largo del año para ajustarlas al mejor servicio posible.


8. Legislación aplicable y Jurisdicción competente


Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de estas condiciones generales de venta será competencia exclusiva de los Tribunales de Asturias (España).