Preguntas frecuentes


Preguntas frecuentes

¿Qué es el "montaje"?
Consiste en la colocación de todos los componentes de la invitación como puedan ser lazos, etiquetas, imanes, etc. para que la invitación esté terminada y lista para entregar a vuestros invitados

¿Qué incluye la impresión?
La impresión incluye la composición del texto de vuestra invitación, el realizar las correcciones que nos indiquéis y finalmente la impresión de las invitaciones de boda. Es un precio fijo independiente del número de invitaciones que encarguéis. Tiene el mismo precio la impresión de 25 invitaciones que la impresión de 200 invitaciones.

¿Qué ocurre si me quedo corto y necesito que me hagáis más invitaciones?
Como decimos el precio de la impresión es algo fijo, así que os tendriamos que cobrar de nuevo los 29€ de la impresión aunque sea para imprimir 10 o 15 invitaciones. Por esa razón recomendamos encargar 5 o 10 invitaciones de más dependiendo de la cantidad.
¿Los textos y fotos son personalizables?

En todas las invitaciones se puede personalizar el texto, el tipo de letra y las fotos.

¿En qué consiste el envío de una prueba?
Es un archivo que os enviamos por email para que veais como queda vuestro texto y fotos. Sobre esa prueba nos podéis indicar cambios y nosotros os enviamos de nuevo otra prueba. Este proceso que os decimos debe repetirse las veces necesarias hasta que nos deis el visto bueno para pasar a impresión las invitaciones.

¿Cuánto tiempo tardáis en hacer las invitaciones?
Depende del modelo de invitación. Pero una vez nos deis el visto buenoa la prueba el plazo de entrega suele ser de un máximo de 10 laborables.

¿Enviais muestras físicas de las invitaciones?
De algunos modelos de invitaciones os podemos enviar muestras. Si nos enviáis un email os diremos si tenemos el modelo que os gusta disponible

Formas de pago

¿He pagado sólo el 50% del total, cuándo debo realizar el 2º pago?

Una vez tengamos las invitaciones listas para enviar os enviaremos un email avisandoos de ello, en ese momento nos podéis indicar si preferís pagar mediante transferencia o contra-reembolso. Por contra-reembolso la empresa de mensajería cobra un 4% de comisión de la cantidad a pagar en el momento de entregar el paquete..